Dietas Deliciosas para Diabéticos

Dietas Deliciosas para Diabéticos
5 (100%) 1 vote

Saludos querido lector, muchas gracias por visitar mi blog donde hablo sobre las diferentes dietas para diabeticos que existen , si eres una persona que sufre de diabetes creeme que esta información te vendrá muy bien .

Dietas Recomendadas para para Diabéticos

dietas caseras para diabeticos

dietas caseras para diabeticos

Bocadillos para diabéticos bajos en calorías y bajo en carbohidratos
Los alimentos para diabeticos tienen menos de 20 calorías y 5 gramos de carbohidratos por porción. Averigüe cómo usar estos alimentos bajos en calorías y bajo en carbohidratos como bocadillos saludables para diabéticos para ayudarle a superar los antojos entre comidas o agregarle sabor a los platos, es la mejor dieta para personas diabeticas que puedes hacer , nos dice las webs especializadas en comida para diabeticos.

Alimentos para personas con diabetes

Cuando tengas hambre pero no te sobren calorías o gramos de carbohidratos, toma tu dosis con un bocadillo de comida gratis. Un alimento gratis, como lo define la Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA), es cualquier alimento, bebida, condimento o condimento que contenga menos de 20 calorías y 5 gramos o menos de carbohidratos por porción.

Las pautas de la ADA sugieren que usted puede comer hasta tres porciones de comida gratis al día sin contarlas en su plan de comidas para diabéticos. Sepárelos durante el día. La pequeña cantidad de carbohidratos que contienen debe tener poco impacto en su glucosa en la sangre.

Antes de comer alimentos para diabeticos, tenga en cuenta eso:

Comer tres bocadillos de comida gratis con aproximadamente 20 calorías cada uno suma 60 calorías adicionales, lo cual podría impactar su cintura y sus esfuerzos por perder peso si usted incluye alimentos gratis todos los días.

Los alimentos gratuitos, aparte de pequeñas cantidades de algunas frutas y verduras, contienen pocas o ninguna calorías y son mínimos para la nutrición.

Si se elige sabiamente, los bocadillos de comida gratis pueden realzar el sabor de los alimentos nutritivos mientras que agregan un mínimo de calorías.

Las siguientes diapositivas le dan ideas de refrigerios gratuitos para mantener su estómago satisfecho sin aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

Pepinos de Limón-Pepper
Cuando necesite un refrigerio refrescante bajo en calorías, pique 1/2 taza de pepinos rebanados por sólo 8 calorías y 2 gramos de carbohidratos.

Tratamiento gustativo: Rocíe un poco de jugo de limón recién exprimido y pimienta negra recién molida sobre las rodajas de pepino. Ambos cuentan como libres en las cantidades moderadas típicamente usadas para dar sabor a los alimentos.

Consejo: Los pepinos a menudo se enceran para evitar la pérdida de humedad. Si usted planea comer la cáscara, opte por pepinos sellados en plástico en lugar de encerar (aunque la cera es comestible, no es sabrosa). Durante los meses de verano, compre pepinos cultivados localmente y sin encerar.

Sabía usted que los pepinos hechos en pepinillos pierden algunas de sus vitaminas solubles en agua, incluyendo la vitamina C, en el proceso de decapado — y obtienen sodio de la sal agregada.

También debes Leer  ¿Qué es bueno para el mal aliento?

Cubitos de hielo menta
Si su fuente típica de aliento a menta fresca es el enjuague bucal, usted está adentro para una delicia cuando usted prueba hojas frescas de la menta. Esta hierba aromática no le costará carb gramos de carbohidratos o calorías en las pequeñas cantidades necesarias para dar sabor a los alimentos y bebidas.

Tratamiento gustativo: Picar la menta fresca, mezclarla con agua en una bandeja de cubitos de hielo y congelarla. Agregue los cubos al agua o al té helado sin azúcar para un tentempié sin calorías.

Sugerencia: Verifique si hay menta fresca en la sección de productos del supermercado, o cultive la suya propia en un jardín de contenedores. Si usa menta seca, aplaste las hojas entre los dedos para ayudar a resaltar el sabor.

Sabía usted: Las hojas de menta que se recogen antes de que la planta empiece a florecer tienen más sabor.

Tomate albahaca
Si eres un fanático del tomate, los orbes de cereza son perfectos para picar sin culpa. Usted puede disfrutar de una merienda de 1/2 taza de tomate cherry por sólo 13 calorías y 2 gramos de carbohidratos.

Tratamiento gustativo: Para agregar sabor, espolvoree la albahaca fresca picada o la albahaca seca (un condimento gratis) sobre las mitades de tomate cherry.

Consejo: Evite guardar los tomates maduros en la nevera, ya que el frío puede impedir su maduración.

¿Sabía usted que los tomates contienen una gran cantidad de antioxidantes, incluyendo las vitaminas A, C y E, además de licopeno cardiosaludable?

Café Almendra
Si usted quiere una bebida cremosa, parecida a la leche pero no puede permitirse las calorías o carbohidratos, sírvase 1/2 taza (4 onzas) de Blue Diamond Almond Breeze Unsweetened Vanilla no láctea para sólo 20 calorías y 1 gramo de carbohidratos.

Sabor: Añada un chorrito de Almond Breeze a su café negro (también considerado un alimento gratis) y omita las típicas cremas procesadas. Muchas cremas de café no lácteo contienen pequeñas cantidades de grasas trans dañinas, a menudo etiquetadas como aceite parcialmente hidrogenado en la lista de ingredientes.

Consejo: Almond Breeze es un sustituto de la leche de vaca con menos calorías. Pero si usted quiere proteínas y tiene 90 calorías y 12 gramos de carbohidratos para gastar por taza, la leche de vaca descremada o sin grasa sigue siendo su mejor opción. Comparar: 1 taza de leche descremada = 8 gramos de proteína; 1 taza de Almond Breeze = 1 gramo de proteína.

Sabía usted que: Blue Diamond Almond Brisa Almendra Brisa Sin Dulce Vainilla está fortificada para suplir el 25 por ciento de sus necesidades diarias de vitamina E, el 10 por ciento de sus necesidades de calcio, y el 12 por ciento de sus necesidades de vitamina D en una 1/2 taza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *