¿Cómo desaparecer las Ojeras Rápidamente?

¿Cómo desaparecer las Ojeras Rápidamente?
5 (100%) 1 vote

Saludos y bienvenidos mis apreciados lectores, en esta oportunidad les traigo un tema interesante e importante para las mujeres y hasta para los hombres, como desaparecer las ojeras, como de costumbre un tema actual y de utilidad para quienes sufren de estos círculos oscuros.

Cuando hablamos de ojeras, la primera interrogante que surge es ¿solo la sufren las mujeres?, pues le comento que aunque son las mujeres quienes más se preocupan por esto, el hombre no escapa de ellas, más adelante te explicare porque.

Llego el momento de comenzar a responder muchas de tus inquietudes, y recomendarte algunos tratamientos y remedios para las ojeras, espero que les sea muy útil lo que aquí comparto y puedan librarse de las ojeras de la mejor manera y rápidamente.

¿Cómo desaparecer las ojeras rápidamente?

como quitar las ojeras de forma natral y rapida

como quitar las ojeras de forma natral y rapida

Eliminar las ojeras rápidamente, no es algo milagroso. Estos círculos oscuros que salen debajo de los ojos te hacen ver cansado y aburrido. Aquí te enseñaremos como sanarlos y limpiarlos de manera fácil, sin necesidad de ir a un salón de belleza.

¿Qué son las ojeras?

Son líneas pequeñas que se pueden ver fácilmente con la tez debajo y la complexión en él, y se producen cuando pasas muchas horas sin dormir, padeces problemas de salud o tienes muchas horas de trabajo, muchos la conocen como círculos oscuros y otros como bolsas negras debajo de los ojos, existe una gran variedad de productos o métodos para eliminar las ojeras en el mercado , pero ten en cuenta que las ojeras no se pueden quitar sino solo ocultar.

¿Padecen los hombres de ojeras?

Los hombres también padecen de ojeras, y les resulta más complicado esconderlas, ya que no usan maquillaje para ocultar los defectos o verse mejor. Son muchas las causas por las que aparecen las ojeras, muchos la asocian a la falta de descanso, pero existen otros factores.

Tratamientos para las ojeras

La herencia y la edad, son factores que pueden causar ojeras, eso se debe a que los vasos sanguíneos debajo de los ojos se vuelven más visibles con la edad, y en el caso del hombre, perderá grasa y colágeno y su piel adelgazará. Es bueno probar algunas formas de curar esas ojeras. Te menciono algunas.

Aloe Vera

Es un extracto natural de muchos beneficios, entre ellos tratar la pigmentación y las ojeras debajo de los ojos. Tiene propiedades antioxidantes y antiflamatorias que ayudan aliviar las ojeras y las trata rápidamente, la forma de aplicarlo es colocando un poco en tus dedos y masajear la parte baja de tus ojos.

Bolsas de Té verde

Para quienes trabajan largo tiempo en la computadora, es factible que tengan ojeras, pueden tratarlos colocando bolsas de te verde debajo de los ojos durante unos veinte minutos y luego lavarse los ojos con agua fría, esta operación debe practicarla todos los días.

Aceite de argán

Es muy común en las actrices, debido a su propiedad antienvejecimiento. Es sumamente ligero y se absorbe fácilmente en la piel. El modo de aplicarlo es tomar una pequeña cantidad y aplicarlo con el dedo anular en las ojeras y masajear durante 10 minutos.

Aceite de castor

Es un remedio casero, ayuda a revivir y rejuvenecer los ojos del dolor y las ojeras. El modo de aplicarlo es tomar un poco de aceite con un poco de algodón, deslícela uniformemente sobre las ojeras, y después de diez minutos lávese la cara con agua fría.

Vinagre de sidra de manzana

Es conocido por aliviar varios problemas relacionados con la piel, entre ellos la reducción de las ojeras, tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y enzimas que ayudaran a rejuvenecer y reabastecer la zona debajo de los ojos al tiempo que proporciona alivio en los ojos.

También debes Leer  ¿Cómo Controlar la Ansiedad de Comer a cada Rato?

Aceite de semilla de uva

Este tipo de aceite contiene flavoides, que son efectivos por sus propiedades antioxidantes y antiflamatorias. En este caso aplique cierta cantidad de aceite de uva en las ojeras suavemente todas las noches antes de dormir y le contribuirá a la desaparición de las ojeras.

Agua de rosas

Es un artículo necesario para aquellos que padecen de ojeras o irritación ocular. El modo de aplicación es con una motita de algodón, llénelas con el agua de rosas y aplíquelo suavemente sobre las ojeras, dejándolo un tiempo prudencial, luego lávese la cara con agua fría y te sentirás rejuvenecido.

Remedios caseros sugeridos

Lo que queremos es tu bienestar, por ende, buscamos y te damos otras opciones para que sanes tus ojeras de la manera más natural posible. continuación, te mencionaré algunos remedios, su contenido y modo de aplicación para que sea más fácil su uso.

 

ARTICULO

 

CONTENIDO Y APLICACIÓN

 

Aceite de almendras

Contiene vitamina E, es ideal para tratar las ojeras. Su modo de aplicación debe ser antes de dormir, aplique aceite puro y de masajes suaves en la zona.
 

Jugo de limón

Contiene vitamina C. Se aplica humedeciendo un algodón con jugo fresco de limón, pasándolo por las ojeras suavemente, déjelo por diez minutos y luego lavase con agua.
 

Tomate

Son muchas las propiedades del tomate y sus usos, en este caso se usa para blanquear la piel. Aplíquelo con jugo de limón y vera resultado.
 

Pepino

Tiene propiedades astringentes suaves, alivian la piel, es un refrescante natural. Se aplica colocando unas rodajas frías sobre los ojos.
 

Patata

Es un blanqueador natural. Su aplica es extrayendo el jugo, moje un algodón y aplíquelo suavemente en las ojeras y luego lávese el rostro con agua fría.
 

 

Aceite de coco

 

Es hidratante natural y se aplica tomando un poco de aceite con los dedos, aplicándolo en la zona dando un masaje suave. Debe dejarlo durante una hora y luego lavarse con agua fresca. Este tipo de aceite puede aplicarse dos o tres veces al día durante algunos meses.

 

 

Bolsitas de té

 

Contiene antioxidantes y cafeína. Ayuda a disminuir la decoloración y la hinchazón. Debe ser muy cuidadoso cuando lo aplique. Su modo de aplicación  es enfriar dos bolsas de te, colóquese una en cada ojo por un tiempo de 10 minutos y luego lávese la cara.

Tenga en cuenta que algunas de las causas que forman las ojeras, pueden ser la piel seca, llanto continuo, herencia, envejecimiento, el trabajo por tiempo prolongado en una computadora, falta de sueño, estrés físico y mental e incluso una dieta por saludable que sea.

Otros aspectos que debe tener considerar, es beber suficiente agua e ingerir alimentos sanos, una deshidratación leve, causa que aparezcan ojeras, por ello debe tomar entre ocho a diez vasos de agua al día, para que pueda lucir una piel tensa libre de ojeras.

Asimismo, debes tratar cualquier alergia, debido a que inducen al cuerpo a producir histaminas, que causan hinchazón y agitan los vasos sanguíneos. Es necesario que visite a su médico para que este le indique el tratamiento más acorde y elimine la alergia.

Por otra parte, la congestión nasal también causa ojeras, así como tener una vida sedentaria, donde consumas alcohol y refresco con cafeína, es necesario un cambio en tu vida, para que sientas mejoría en tu cuerpo y en tu mente, te aseguro que se verá reflejado en tu rostro.

Para finalizar, las ojeras no son un problema grave, pero indudablemente hace que las personas se vean enfermas, agotadas y mayor edad, puedes desprenderte de ellas fácilmente aplicando algunos de los consejos y remedidos que te hemos indicado.

Luce bien y tu autoestima se elevará, son mis mejores deseos, esperando te guste este tema desarrollado…Bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *